LOADING CLOSE

Twiends: consigue más seguidores en Twitter.

consigue seguidores en Twitter

Twiends: consigue más seguidores en Twitter.

Twiends es la mejor forma de conseguir miles de seguidores gratis en Twitter.

 

Independientemente de los por qué pretendamos tener más seguidores en Twitter, lo cierto es que hay algunas formas de aumentar el número de seguidores de forma rápida y gratis. Incluso podemos llegar a tener literalmente miles de seguidores (Followers) en muy pocos días. Twiends es una de las respuestas al cómo conseguir más seguidores gratis en Twitter.

Su página es en inglés aunque no ofrece muchas dificultades para quien no domine dicho idioma, puesto que lenguaje utilizado es muy básico y para registrarse solo se necesita el nombre de usuario de Twitter.

El sistema para conseguir más seguidores en Twitter a través de Twiends es por créditos, para conseguirlos hay dos vías principales, canjearlos por hacernos seguidores de otros usuarios del sistema o bien comprarlos.

Por ejemplo, al registrarnos en Twiends comenzamos automáticamente a generar un mínimo de créditos y claro, debemos ofrecer un valor para que nos sigan. Si permitimos que nos envíen publicad a nuestra cuenta de correo electrónico obtendremos 50 créditos extra y hasta podemos hacernos con los códigos denominados voucher que pululan por la red, vale decir que algunos están caducados, en realidad en su gran mayoría, por mi parte solo pude lograr cargar a mi cuenta 50 créditos de una treintena de voucher con los que intenté.

Incluso alunas empresas realizan concursos de diferente tipos dónde al ganador de otorgan hasta 1000 créditos para canjear en Twiends.

No solo podemos a través de Twiends conseguir más seguidores en Twitter, también podemos conseguir seguidores de nuestras paginas de Facebook, si es que la tenemos claro, y hasta de YouTube. En los casos anteriores también funciona con créditos y de igual concepto de seguir para sumarlos y ofrecer para que nos sigan.

En el tema particular de nuestras páginas de Facebook, debemos valorar hasta dónde realmente nos interesa que alguien que ni siquiera entiende nuestro idioma siga nuestra página. Dependerá claro de nuestras necesidades y sobre todo la temática de la misma, no es lo mismo utilizarla como vía para difundir un blog, como es mi caso, que para ofrecer un producto de consumo y se pretenda a través de ella conseguir clientes.

Vale decir que aunque no tengamos una página en Facebook si podemos ganar créditos haciéndonos seguidores de una, cuando hacemos click se abrirá una ventana donde debemos introducir nuestros datos de Facebook y hacer click en me gusta, igual que si estuviéramos dentro de la red social.

En lo particular aclaro que conseguir seguidores de mi página en Facebook del blog no me interesa demasiado puesto que mis intenciones son muy diferentes, si alguien sigue la página del blog en Facebook me agrada que cuando menos lea los post que publico.

No dejemos de lado que también podemos aplicar la regla de marketing online, dudosa aunque valida por cierto, que si alguien detecta muchos seguidores pensará que cuando menos es de cierta calidad. Todo es cuestión de interpretación.

Lo cierto es que el sistema para conseguir más seguidores en Twitter con Twiends funciona y es bastante transparente. Podemos controlarlo de forma sencilla y también detectaremos que eventualmente nuestro número de seguidores en Twitter baja sensiblemente, de igual forma que nosotros podemos dejar de seguir a cualquiera cuando queramos.

No penalizan con descuento de créditos por dejar de seguir usuarios, lo cual es altamente probable que provoque, como mencioné anteriormente, una fluctuación casi constante en el número de seguidores que tengamos.

Una práctica muy habitual de detectar en Twiends, y en otros servicios para conseguir más seguidores en Twitter, es que muchos comienzan a seguir a cientos de usuarios para luego poco a poco dejar de seguirlos.

Recordar que tener miles de seguidores en Twitter no significa de forma alguna que tengamos una repercusión en relación, no es proporcional de forma alguna. Insisto, en cada uno está el valorar los por qué de tener más seguidores en Twitter y si hasta está dispuesto a pagar por ello, por mi parte como forma de probar el sistema y particularmente el de Twiends con canjear créditos me basta y me sobra.

Por cierto, entre los usuarios Twineds podemos encontrar desde empresas internacionales consolidadas, artistas, instituciones benéficas, ministros evangélicos, políticos y hasta líderes sindicales.

*Anexo del 26/06/2011 – Actualización en las funcionalidades de Twiends:

Las últimas semanas Twiends realizó algunas modificaciones para conseguir más seguidores gratis en Twitter, por lo cual entiendo oportuna la correspondiente actualización de la información.

– Se eliminó del servicio la integración con Facebook aunque manteniendo la posibilidad de sumar créditos con YouTube. Agregó un nueva sección, Tweeps, en dónde se reflejan los usuarios del servicio con mayor número de seguidores en Twitter y segmentados por intereses. 

– Por otro lado, a partir del 30/06/2011 Twiends no tendrá capacidad para acceder a los mensajes directos. No obstante, Twiends sigue siendo en mi opinión personal una de las mejores opciones para conseguir seguidores gratis en Twitter.

 

Sígueme en Twitter:: @costalerena            Fuente: twiends.com        

Author: Daniel Costa Lerena

Psicólogo Clínico, Master en Coaching y NLP-DBM. Webmaster y Blogger.

(4) Comments
  1. Esta forma de ganar seguidores es un tanto artifical y poco efectiva, lo mejor es ganar seguidores de forma normal y siendo completamente transparentes, es la única forma de ser alguien en Twitter, tener millones de seguidores no te da nada.

    1. Coincido contigo Carlos, no considero que el intercambio de seguidores en Twitter, como en ninguna red social a decir verdad, sea algo positivo. Incluso el gran mercado social media ahora se centra en la “venta de seguidores”‘, algo que considero todavía más negativo que el intercambio. Lo que encontramos en las redes sociales, referido a quienes intercambian y/o compran seguidores, son personas con graves carencias y también empresas que pretenden hacer creer a las personas que tiene cierta reputación online, cuando en realidad no la tienen. Muchas gracias por dejar tus opiniones Carlos!

  2. Ahora todos compran seguidores y se creen que son famosos. Con dinero cualquiera se hace conocido en las redes sociales pero otra cosa es que valgan algo. Para los quieren hacerse notar sirve este tipo de cosas pero para otros no. Igual a mi no me cuajan los datos de varios que andan por Twitter porque no son nadie ni han hecho nada y tienen cien mil seguidores, por lo menos raro parece.

    1. Muchos egos mal trabajados y hedonistas sueltos, eso es lo que sucede en las redes sociales. Muchos se confunden pensando que por tener miles o millones de seguidores, me refiero a los seguidores falsos comprados en el mercado Balck Hat, serán valorados.

      Entiendo las pequeña y medianas empresas que recién comienzan en las redes , las cuales necesitan un pequeño “empujón” para el arranque; ahora, los perfiles saturados de seguidores falsos no aportan nada. Porque lo seguidores falsos no comentan ni aportan un valor añadido a las publicaciones que se difunden en las redes sociales.

      En cuanto al caso particular de Twitter que planteas no es raro, muchos usuarios utilizan el sistema de intercambios de seguidores, los compran mediante créditos en plataformas dedicadas a tales menesteres, o bien recurren como mencione anteriormente al mercado Black Hat. Incluso, cosa que tampoco es tan complicada, consiguen o compran un bot y lo ponen a funcionar en modo automático para aumentar su número de seguidores en Twitter.

      No obstante no juzgo a nadie, cada uno sabe cómo gestionar sus cuentas en las redes sociales y la finalidad de conseguir más seguidores. Por mi parte mantengo mi posicion de que es preferible calidad a cantidad, y que los seguidores que uno tenga en las redes sociales sean reales, que compartan nuestros contenidos y así se generen sinergias positivas.

      Muchas gracias por dejar tu comentario!

Deja un comentario