LOADING CLOSE

Tweetbooster: consigue gratis más seguidores en Twitter.

consigue seguidores en Twitter

Tweetbooster: consigue gratis más seguidores en Twitter.

Tweetbooster es otro medio para conseguir más seguidores gratis en Twitter.

 

Como comenté en anteriores artículos, en cada uno están los por qué de tener más seguidores en Twitter, simplemente me limito en comentaros algunos de los cómo para lograr conseguir más seguidores gratis en Twitter.

Tweetbooster es una empresa rusa que ofrece el servicio para conseguir más seguidores en Twitter a través del sistema de créditos. La página la podemos encontrar en español y con un traducción bastante aceptable, sin dificultades podemos informarnos y acceder al servicio simplemente con nuestra cuenta de Twitter.

Vale decir que los créditos además de ganarlos siguiendo a otros usuarios como suele ser tradicional en dichos servicios podremos comprarlos. A diferencia de otras empresas dedicadas a ofrecer el servicio para conseguir más seguidores en Twitter, ésta no contempla seguir páginas de Facebook u otras redes sociales, es en exclusiva para usuarios de Twitter.

Para obtener créditos extras sin necesidad de comprarlos Tweetbooster ofrece un par de posibilidades curiosas, una es escribir un Tweet sobre Tweetbooster y así ganamos a nuestra cuenta el 10% en créditos dependiendo de nuestro número de seguidores, conveniente, obtienen publicidad y el usuario créditos para ofrecer y que lo sigan.

Como ellos mismos publicitan en su pagina, si el usuario tiene 2000 seguidores por cada Tweet que publique sobre Tweetbooster gana 200 créditos, honestamente no lo probé aunque sospecho los carguen puesto que el sistema es bastante trasparente. Importante, para poder ganar créditos con los Tweets haciéndoles publicidad se deben tener más de 999 seguidores.

La otra posibilidad para ganar créditos extras con Tweetbooster es escribiendo un post en nuestro blog sobre ellos, si tenemos uno claro, y enviar un Tweet con los tags correspondientes para cargarnos 500 créditos a nuestra cuenta. A decir verdad no valoro canjear los créditos por escribir éste post, simplemente me interesa comentar el servicio, y claro, se preguntaran por qué.

La respuesta es simple, el 90% de los usuarios de Tweetbooster son rusos, el resto se reparten entre algunos países del este de Europa y Asia, una minoría absoluta de habla hispana, por tanto como me interesa tener seguidores para difundir mi blog que es en español.

Mi ego está bien trabajado y por tanto no me interesa intentar impresionar a nadie con mi número de seguidores en Twitter; me interesa testar éste tipo de servicios y hasta dónde rinden. Probablemente pueda ser beneficioso para empresas o quienes ofrecen algún tipo de producto y pretendan captar clientes a través de Twitter.

Tampoco se debe descartar la utilidad de conseguir más seguidores en Twitter como parte de una estrategia de Branding, aunque igualmente insisto en que no comparto dicho tipo de metodología.

Algo que distingue a éste servicio es que el monto de créditos a ofrecer para que nos sigan es bastante elevado y claro, podemos optar por seguir a usuarios que ofrezcan una buena suma de los mismo. El proceso para comenzar a conseguir seguidores en Twitter es bastante lento, dependiendo claro de los créditos que ofrezcamos para conseguirlos y teniendo presente que el idioma es un limitador en potencia, por tanto la fórmula sería ofrecer no menos de 50 créditos para que nos sigan.

Tweetbooster penaliza a quienes dejamos de seguir, es decir, nos quitan los créditos que ganamos cuando nos convertimos en seguidores de ése usuario en particular. El panel de control que ofrece el servicio es muy completo y sirve desde luego para llevar un control muy preciso de nuestra cuenta.

Un detalle bastante significativo es que cuando entramos al sistema reflejan claramente que brindamos acceso a la empresa para enviar Tweets con nuestra cuenta, aunque no tendrán acceso a nuestra contraseña de usuario de Twitter.

Debemos recordar que cualquier aplicación podemos desinstalarla de nuestra cuenta directamente desde Twitter y revocar así cualquier autorización anteriormente otorgada por nuestra parte.

Sígueme en Twitter: @costalerena        Fuente: tweetbooster.ru

*Actualización del artículo: el servicio de Tweetbooster  para conseguir más seguidores en Twitter ha sido desactivado. Si quieres conseguir más seguiores en Twitter puedes consultar el archivo del blog y visualizar otros contenidos relacionados con el tema.

Author: Daniel Costa Lerena

Psicólogo Clínico, Master en Coaching y NLP-DBM.
Webmaster y Blogger.

(3) Comments
  1. Si, gracias a usted los conocía. Esto le quita la gracia al Twitter, y conseguir seguidores por meritos propios. De todas formas, es algo parecido a las votaciones en ciertos directorios. Un abrazo.

  2. Gracias por tu comentario DDmx. Coincido contigo aunque no debemos olvidar el aspecto comercial que se genera a través de Twitter y claro, sin dejar de lado que para muchos usurios se transformó en una forma de alimentar sus egos. Un abrazo.

  3. El para qué tener más seguidores en Twitter es todo un tema; como reflejo en la nota depende de las necesidades de cada uno y claro, lo de alimentar el ego en otras redes sociales también se nota y bastante a decir verdad. Desde luego el número de seguidores no es directamente proporcional a la repercusión que eventualmente se pueda obtener. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario