LOADING CLOSE

Tus Opiniones

Bienvenido a costalerena.com! Aquí puedes dejar tus opiniones, comentarios, críticas o sugerencias. También puedes comentar cualquier entrada de forma específica; tus comentarios son el alimento del blog y por ello te doy las gracias.

Notarás que tu comentario no se publica de forma automática; tengo activada la moderación de comentarios para evitar el spam, los contenidos inapropiados, ofensivos o que contengan un lenguaje procaz.

No obstante, en breve tu comentario aparecerá publicado aquí o en la entrada correspondiente del blog; el mismo será respondido por mi parte y si demoro en hacerlo te pido las disculpas del caso.

Si tienes una página web o un blog puedes adjuntar la dirección URL del mismo en tu comentario, aunque por favor, no hagas spam o intentes adjuntar en tus opiniones enlaces que lleven a sitios para adultos, que promuevan actividades ilegales o que estimulen cualquier tipo de discriminación. Los enlaces vinculados a productos y servicios de cualquier tipo que sean dejados en los comentarios no serán publicados.

Recuerda que los contenidos actualizados de costalerena.com puedes recibirlos en tu email o vía rss; me encantaría contar contigo entre los seguidores del blog como también de que formaras parte de mis contactos en las rede sociales.

 
Gracias por dejar tus comentarios y opiniones.! Un saludo y mis mejores deseos!
 proactivo
(37) Comments
  1. Gracias Ángeles por tus palabras.! En realidad considero que todos aprendemos de todos; intercambiar opiniones e ideas es una forma de alimentar nuestra subjetividad.

    Un saludo y mis mejores deseos.!

  2. Aquí estoy, tu fiel seguidora y amiga, esperando siempre el dialogo, esté de acuerdo o discrepe siempre aprendo algo del maestro.

    Pilar Pérez Martín.

  3. Gracias querida Pilar por tus palabras y sobre todo por siempre estar ahí. Tanto en la coincidencia como en la discrepancia siempre es un placer intercambiar ideas y conceptos contigo. Un beso y mis mejores deseos.!

    1. Gracias William y mi enhorabuena por tu blog. Desde luego estamos en el mismo equipo; es hora de sumar sinergias positivas entre todos y de comenzar a cambiar el chip. Un saludo y mis mejores deseos.!

  4. Muy buen blog, sobre todo por los temas tan variados que abordas y de la forma en que lo haces. Confieso que algunas cosas sobre todo de internet las aprendí leyendo tus artículos; en los que hablas de lo protocolos de Internet me costó un poco pero después creo que llegué entender como funciona esto de la red. También me parecieron muy buenos los artículos sobre la entrevista de trabajo, hablas de cosas muy útiles y de ls que nadie habla. Te felicito y sigue así.

    1. Muchas gracias Pedro, sobre todo por los comentarios que dejas en las diferentes publicaciones del blog. Los artículos sobre los protocolos de internet al final no resultan tan complejos como parecen a priori, solo hay que ponerlo en práctica; además es algo que de una forma u otra todos utilizamos a diario al navegar por la red. Sobre los contenidos publicados específicamente sobre las entrevistas de trabajo, solo intento hablar de aspectos y detalles que no se suelen hablar fuera del ámbito profesional, o cuando menos no es común el ahondar en ellos. Un saludo y mis mejores deseos.!

  5. Muy interesante tu blog y la sección de crecimiento personal es muy buena. Me gusta mucho cualquier recomendación para mejorar y encontré varios post que me hicieron reflexionar., sobre todo los de toma de decisiones y los que hablan sobre cómo abordar los problemas. Ahí nos damos cuenta como muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua.

    Ana J.

    1. Gracias Ana por dejar tu opinión sobre el blog y tu feedback. Así es, “muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua”; por ello y desde mi experiencia profesional procuro compartir con vosotros mis opiniones al respecto. Un saludo.

  6. Sos ateo o medio contra de los curas?? poruqe les das palo por los cuatro costados..jajaja…..igual me gusta porque pienso medio igual que vos en ese sentido. No comparto lo que decis sobre las adopciones de los gay y todo eso pero por lo demás me gusta que te la juegues con lo que pensas. Seguí así. JJ

    1. Agnóstico, a favor de todos y en contra de nadie……….je.je.je.! No tengo nada en particular en contra de la Iglesia Católica o de los curas; a decir me eduqué durante diez años en un colegio católico y tengo muy buenos recuerdos de aquellos curas. Los cuales por cierto ni eran pedófilos ni represores mentales; al contrario, te estimulaban a seguir el camino del auto conocimiento y a cuestionar libremente. Otra cosa es mi opinión sobre ciertas políticas adoptadas por la Iglesia Católica como organización, ahí si mantengo grandes y argumentados desacuerdos.

      En cuanto a mi posición a favor de la adopción homosexual creo queda claro en mis artículos la misma; no obstante respeto la posición de todos.

      Gracias JJ por tu feedback y el aliento a seguir.!

  7. Muy bueno tu blog y por eso me hice seguidor. La verdad me gustan algunas partes mas que otras, cuando publicaste los post sobre los tema de las entrevistas de trabajo y los de internet estuviste fino, pero también hay otros post que me llamaron mucho la atención. Es variado y no da para aburrirse de leer siempre lo mismo. También veo que cambiaste el look y queda mejor. Éxitos!!!

    1. Gracias Andrés por dejar tu opinión y sobre todo por tus observaciones. El cambio de diseño vino dado para adaptar el blog a todas las plataformas y que se visualice mejor en ellas, además el cambio siempre de un modo u otro siempre es algo que repercute de forma positiva. Te agradezco también tu activa participación en el blog dejando siempre tus opiniones. Un saludo.!

  8. Si bien no comparto algunas de tus posiciones, particularmente las que se relacionan con la homosexualidad y la Iglesia Católica pues soy una mujer cristiana, reconozco la gran calidad de tus contenidos y sobre todo la seriedad y respeto con la que manifiestas tus opiniones. Bendiciones. Julia.

    1. Gracias Julia por dejar tus opiniones en las diferentes entradas del blog; discrepar siempre que se haga desde el respeto por el otro es algo saludable, el intercambio de ideas y conceptos siempre resulta beneficioso. Un saludo y mis mejores deseos para ti.!

  9. Tienes muchas entradas interesantes y otras muy curiosas, no tengo claro cuál es la temática pero en las categorías se nota la variedad. Pedro.

    1. Gracias Pedro por dejar tu comentario. Precisamente en la variedad entiendo se encuentra la gracia de todo y pretendo que el blog no sea mono-temático. Cuando lo comencé desatendí todas las recomendaciones al respecto, porque a decir verdad la finalidad del blog como su nombre lo indica es reflejar mis opiniones personales, y lo hago sobre lo que me apetece. Escribo sobre lo que me agrada y cuando tengo ganas, no tiene más finalidad que sea mi lugar en dónde poder expresar mis ideas y opiniones, cosa que no es poco. Un saludo y gracias.!

  10. Un gran blog y con temas variados. Tienes que profundizar mas sobre el tema de Intercambio de trafico entre las webs y sus grandes beneficios

    Un saludo

    Miguel

    1. Muchas gracias Miguel por tu comentario y tomo nota de tu recomendación. A decir verdad hace tiempo tengo ganas de comenzar a publicar algunas entradas sobre cómo aumentar el tráfico web; más que nada por compartir experiencias que he recogido a través del tiempo y pueden ser de utilidad para otros. Un saludo y mis mejores deseos.

  11. Muy buen blog, me gusta porque es de todo un poco como en botica y termina siendo interesante. Adelante!

  12. La avaricia del poder

    Es algo que no llego a comprender, porque nos matamos los unos con los otros, que mas da, si son palestinos judíos, árabes, paquistanies etc, yo no he podido estudiar mucho, pero no creo que por ser universitario o tener carrera, puedan entenderlo ya que, no estamos en aquellos tiempos donde los españoles nos matábamos por un color para mi todos los colores ideología religión etc. son simplemente algo que el hombre decide y yo creo que nadie es quien para mandar a los hijos de otros a que los maten y a matar, para mi ni un juez tiene la verdad ya que conozco a personas que por un hurto menor están en la cárcel, y diputados, yernos de reyes, gente de la jet set, que tienen millones en paraísos fiscales están disfrutando de la vida, esta visto que las leyes están mal echas.
    Creo, y eso que no soy demasiado religiosa, pero creo en un dios, y procuro hacer el bien y con esto soy feliz, pero mi felicidad se perturba cuando leo el periódico o escucho las noticias, me duele el estomago al oír o leer las atrocidades que pasan en el mundo que si misiles, que aviones derribados, violaciones, malos tratos, odio y mas odio porque, por la gula, la avaricia, la falta de respeto, no nos respetamos, unos a otros.
    Yo se que no van a creerme pero es la verdad, yo pienso no solo a mi familia también quiero a mis semejantes, mi pena es ver que los demás no me quieren a mi, bueno hablo de los que no son de mi entono supongo que ellos me deben querer, yo les amo con todo mi corazón me siento impotente ya que no puedo hablar con todos políticos que mandan y tienen el poder en el mundo y poder en el mundo y poder hacerles reflexionar, de forma, que se den cuenta de que no se consigue, ganar una guerra matando y el que mata mas o tiene mas armas tiene que ganar la guerra, pero eso es de cobardes ya que el que menos tiene es el que no puede defenderse, lo único que ganan al final no es una guerra, lo que han demostrado es que son unos cobardes y que gasta su economía en armas, y no se preocupan de como viven sus ciudadanos que pasan hambre, pobreza, enfermedades y muerte por falta de que su gobierno no les atienda y encima mata y deja que mueran luchando sin armamento igualitario.
    Eso no se arregla así, las guerras se puedn ganar en un despacho tomando un café hablando y si uno tiene que perder algo como por ejemplo, perder tierras, pueblos o ciudades se puede llegar a acuerdos que si uno lo piensa a veces son fáciles solo es que los dos poderosos al reunirse lo hagan con la idea de llegar a un acuerdo, puede ser que el que se quede con las tierras la indemnice con dinero y otras cosas como hacer que el país resurja de sus cenizas y repoblar y empezar de nuevo una vida en paz y tranquilidad y los dos países saldrán ganando, esas muertes de niños, mujeres y hombres, que no tienen nada que ver con las guerras, y follones de los políticos mueven y siempre es por negocios, los poderosos negocian para su conveniencia y les da igual la gente que muere ya que ellos están a buen recaudo y no tienen que llorar ni enterrar a los suyos.
    Mi deseo es que el mundo dialogue mas ya que todo se a convertido en maquinas que lo hacen por nosotros y la palabra es la única forma de llegar a un entendimiento, en todos los casos.
    Muchas gracias por leerme y dejar escribir aquí lo que siento, porque a veces necesito decirle a alguien lo que pienso sobre la injusticia del país en el que vivimos y todo el resto del mundo.

    1. Paquita, muchas gracias por dejar tus opiniones! Precisamente, ésta sección del blog es para opinar y decir lo que uno piensa o siente. Por ello me encanta que tú lo tomaras así, como un espacio para para expresarte libremente. Decir que coincido contigo y suscribo tus opiniones sobre el tema es poco, porque realmente me has llevado al terreno de la reflexión, y sospecho que cualquiera que lea tus palabras no quedará indiferente.

      Siempre digo que no hay que confundir educación con formación, y que para ser solidario o respetar al prójimo tampoco es menester de creer en seres superiores. Los seres humanos no aprendemos ni a base de sangre y dolor las lecciones de la historia.

      Paquita, yo sí te creo! Un fuerte abrazo y nuevamente gracias por dejar tus opiniones en el blog, cuando quieras ésta también es tu casa y puedes decir lo que piensas o sientes!

    2. Gran reflexión la de Paquita! En gran parte de ella me sumo en toda regla en cada frase me siento reflejado. El trasfondo es el hambre de poder, el dinero y la avaricia de muchos carroñeros sin escrúpulos. Había dejado mi opinión sobre el blog antes pero quería comentar ésto porque me parece muy pero que muy bueno. Saludos.

  13. Buena bitácora, con temáticas variadas y entradas muy interesantes. Continúa así, sin dejarte influenciar por los que tratan de que no hagamos nada. Porque justo ahí es cuando perdemos, cuando nos quedamos paralizados por el qué dirán o por las opiniones destructivas que no aportan nada. Saludos.

    1. Gracias Juan Alberto por dejar tus opiniones sobre el blog! Coincido contigo, la cuestión es hacer y no dejarse influenciar; "el qué dirán" por tendencia proviene de personas que solo critican proyectando su propio ser, y cuidado que en modo alguno me molesta la crítica, siempre y cuando sea con argumentos y me ayude a mejorar la agradezco.

      Como dijo Poincaré¨: "Saber criticar es bueno, saber crear es mejor".

      Un saludo Juan Alberto!

  14. Me gustan los espacios de opinión en dónde uno puede expresarse, no es frecuente de encontrar blogs con éstos lugares, aparte de los típicos comentarios de siempre que sirven para dejar opiniones puntuales sobre un tema en concreto. Un blog austero, sencillo, sin mucha parafernalia y sobre todo sin publicidad. Sugerencias: sigue por el camino que te marcaste y no te desvíes de tus principios. Toca más temas comprometidos como haces en algunas de tus entradas y no te vendas por unas pocas monedas. Bss y mucha pero mucha suerte!!!

    1. Gracias Cecilia por dejar tus opiniones sobre el blog y sobre todo por tus consejos! La idea es precisamente esa, que desde el respeto cada uno aporte sus opiniones libremente. En cuanto a lo de "austero", prefiero auto-definir el blog como sobrio, aunque con el tiempo he ido mejorando el diseño, sobre todo para que la experiencia del visitante sea positiva. No tengo nada en contra de la publicidad en los blogs, simplemente a mi como usuario me molesta y no quiero perjudicar la experiencia de los visitantes con publicidad invasiva, la cual por cierto molesta más de lo que reporta económicamente. Me han ofrecido en varias oportunidades agregar publicidad en el blog y siempre las rechacé, agradeciendo por supuesto aunque como tú dices, al final es venderse por unas pocas monedas.

      Tomo nota de cada uno de tus consejos y observaciones Cecilia, e intentaré publicar más artículos sobre temas "comprometidos", porque a decir verdad muchos visitantes del blog así lo piden.

      Un saludo y mis mejores deseos!

  15. Me encanta la variedad de tus publicaciones y sobre todo los temas que tratas de forma tan clara y muchas muy contundente. No es muy habitual encontrar en la actualidad sitios que reflejen tan bien la personalidad de su autor y el tuyo es uno de ellos. Me gusta el mucho el nuevo diseño, los colores y las forma de presentar tus artículos. Espero que sigas compartiendo tus experiencias y opiniones y sobre todo más publicaciones de coaching que me encanta.

    Te deseo todo lo mejor!

Deja un comentario