LOADING CLOSE

Coaching Online

Coaching Online
El desarrollo personal y profesional desde la perspectiva del Coaching Sistémico. Combinando diferentes metodologías y técnicas de abordaje profesional.
Videoconferencias en HD
Videoconferencias en HD para mantener sesiones de Coaching desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo. Un sistema adaptado a las nuevas tecnologías.
Trabajo Documentado
Planificación previa, desarrollo del trabajo realizado y resultados obtenidos documentados en formato digital como evidencia del proceso.
Experiencia Internacional
Experiencia internacional demostrada con el ejercicio de la profesión en más de 10 países del mundo y en 6 idiomas. Formación, cualificación y competencia.
  • El mapa no es el territorio.

    Alfred Korzybsky
  • El Coaching es un soporte psicológico utilizado durante el proceso de verificación de pensamientos, actos y valores propios de una persona, que permite incrementar los resultados de su trabajo y su satisfacción personal.

    Heike Huck

Fases del proceso de Coaching Online.

Análisis fractal y ambitaje situacional previo. Documentamos todas las fases del proceso. Implementamos de forma lógica. Desarrollamos estrategias de cambio efectivas.

Análisis
Realizamos un análisis personalizado atendiendo desde las necesidades específicas. Contemplando todas las variables y factores limitadores.
Planificación
Una planificación detallada con objetivos establecidos minuciosamente. Documentada y diseñada en relación a las metas que perseguimos.
Implementación
Implementamos de forma estratégica basados en el trabajo de planificación bajo un marco temporal previamente establecido.
Desarrollo
El desarrollo del trabajo estructurado y sistemático minimiza los factores de riesgo y maximiza los recursos utilizados.

Planes de Coaching Online.

*La solicitud de información a través del Formulario de Contacto no tendrá valor contractual alguno, y la misma no le comprometerá ni vinculará de forma profesional y/o comercial. 

*La 1ª videoconferencia informativa es gratuita y tampoco le vinculará ni comprometerá de forma alguna.

Coaching Ejecutivo + Empresa = 25% de descuento!

Descuentos promocionales no acumulables! Solicita sin compromiso una videoconferencia gratuita por Skype!

Daniel Costa Lerena 

Contacto 

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Asunto

Mensaje